en 6x

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 46 min

Corriente Nominal:10 A

Voltaje Nominal:220V

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
TBCin
Línea
Ventilador
Modelo
mgk-f1

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad eléctrica: 000000001000000

  • Organismo de certificación (OCP): TÜV Rheinland Argentina S.A. (TUV)

Ver más características

Descripción

Control de velocidad de ventilador inteligente compatible con Alexa y Google Assistant, interruptor de ventilador de techo variable habilitado para Wifi, en pared, panel táctil,

Color: Blanco

Estilo Fan Speed Control

Acabado de vidrio

Material Placa frontal de vidrio (impermeable)

Patrón para reemplazar los controles de pared del ventilador de techo, 1 equipo

Forma Rectángulo

Fuente de alimentación AC 110V-220V

Método de instalación montado en pared

Switch Style Touch Panel Interruptor de ventilador de velocidad variable

Características especiales Superficie impermeable con panel táctil; Interruptor de pared de control de velocidad de ventilador de techo Wi-Fi inteligente; Funciona con Amazon Alexa y Google Assistant.



Interruptor de ventilador de techo inteligente Wi-Fi

El interruptor de ventilador inteligente Wi-Fi utiliza su red Wi-Fi doméstica existente para proporcionar control inalámbrico de su ventilador de techo desde cualquier lugar, no requiere concentrador, puede reemplazar fácilmente los interruptores tradicionales directamente, entonces puede comenzar a controlar su ventilador de techo desde su teléfono móvil mediante la aplicación 'Smart Life'(IOS o Android)... El interruptor de ventilador inteligente Wi-Fi también es un interruptor normal, Simplemente toque el interruptor para encender o apagar su ventilador de techo y la velocidad del ventilador.



Belleza definitiva

Diseño ingenioso Aspecto de belleza, alta textura

Superficie de vidrio templado evita arañazos de cuchillos o algo duro.

Resistente a la humedad disponible para un funcionamiento húmedo

Retardante de fuego Refuerza la protección contra El cortocircuito de las líneas eléctricas



Control desde cualquier lugar

Enciende o apaga tu ventilador de techo desde cualquier lugar y en cualquier momento con tu teléfono usando la aplicación "Smart Life" (Compatible con Android e iOS). Admite control de velocidad, control de temporizador, control de grupo a través de su teléfono inteligente.



Ajuste la velocidad libremente

Regulación de velocidad para controlar la velocidad del ventilador de 0 a 100%. Puede controlarlo manualmente, a través de la aplicación móvil o por voz.



Control de voz manos libres

Funciona con Amazon Alexa y google home para controlar por voz su ventilador de techo



Agregue más funciones con IFTTT

Si esto es un servicio gratuito basado en la Web que le permite hacer cosas increíbles con el interruptor del ventilador, encender el ventilador de techo antes de llegar a casa o apagarlo cuando salga, con IFTTT



Interruptor de control de velocidad de ventilador inteligente

Está habilitado para WiFi, puede usar sus dispositivos inteligentes para controlar a distancia su ventilador de techo desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación Smart Life. No se requiere concentrador. Antes de llegar a casa, puede encender su ventilador de techo con anticipación para enfriar su casa.



Interruptor de ventilador de techo compatible con Alexa

El interruptor de ventilador inteligente es compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, lo que le brinda control de voz manos libres sobre la velocidad de su ventilador de techo. Evite presionar botones o tirar de cadenas, especialmente cuando sus manos están ocupadas.



Interruptor de ventilador de velocidad variable

El estilo de rango completo permite un control preciso de la velocidad. Simplemente pídele a Alexa/ Google que suba el ventilador a la velocidad más cómoda. Tenga en cuenta que los controles de velocidad del ventilador de rango completo pueden generar un ligero ruido del motor que no es un problema específico de la marca, sino que es característico de todos los controles de velocidad continua del ventilador.



Temporizador de ventilador de pared

Controla de forma inalámbrica la velocidad de tu ventilador de techo programando un evento programado o creando una escena personalizada desde cualquier parte del mundo, en cualquier momento del día.



Panel táctil CONTROL VENTILADOR WiFi Alexa

El panel táctil de vidrio templado impermeable nunca se desvanecerá y siempre se verá nuevo y compatible con la decoración de su habitación. El indicador LED le ayuda a encontrar la posición del interruptor fácilmente en la oscuridad.



Listado de paquetes

1 * interruptor de ventilador inteligente

1 * Guía de instalación rápida

2 * tornillos



Nota:

Solo apto para 1 Placa de interruptor de banda no apto para 2 placas de interruptor de banda 3.

Se requiere cable neutro

Control del ventilador de techo solamente, no puede controlar la luz del ventilador, si desea controlar la luz del ventilador, puede comprar