en 6x

Color De La Linterna:Negro

Color De La Luz:Blanco

Stock disponible

Características del producto

Marca: TBCin

Es a prueba de agua: No

Tipo de alimentación: Batería

Características principales

Marca
TBCin
Modelo
manos libres

Otras características

Tipo de linterna
Reflector
Usos recomendados
Camping,Exterior,Interior,electronica
Tipo de alimentación
Batería
Tipo de luz
LED
Cantidad de modos de cambio de luz
5
Potencia
350 lm
Largo
142 mm
Diámetro
22 mm
Peso
20 g
Duración máxima
5 h
Incluye pilas
Es recargable
Con carga USB
Es resistente al polvo
Es a prueba de agua
No
Con zoom
No
Con láser
No

Descripción

FARO Y FOCO ANCHO 230 ° El nuevo faro de haz ancho de 230 ° le permite iluminar el área de visión sin mover la cabeza. A diferencia de los faros tradicionales, tiene una mejor vista, y también puede usar su foco para enfocarse en áreas específicas.

MODO SENSOR MOVIMIENTO Los accesorios LED para acampar están equipados con los últimos sensores inteligentes. Incluso si usa guantes, siempre que la distancia desde el dispositivo sea inferior a 10 cm, puede encender/apagar rápidamente agitando la Mano en modo de movimiento.

6 MODOS DE LUZ Presione el botón de encendido para desplazarse, luz COB alta, luz COB baja, XPE alta, baja XPE, modo estroboscópico, sensor de movimiento, mantenga presionado el botón On/Off para transformar el modo estroboscópico, luego la luz XPE y COB parpadearán al mismo tiempo.

LIGERO Y CÓMOD El faro recargable está compuesto de silicona suave y una diadema elástica ajustable, adecuada para adultos o niños. El producto pesa solo 2,4 oz. El diseño de tamaño pequeño se puede plegar y colocar fácilmente en el bolsillo.

IMPERMEABLE Y MULTIUSOS El faro es impermeable IPX4. No necesita preocuparse si llueve o nieva repentinamente. Es ideal para los amantes del aire libre como equipo de camping. Ya sea que esté acampando, explorando, haciendo senderismo, ciclismo, pesca, escalada, reparación y otras actividades al aire libre o en interiores, nuestros faros son sus buenos ayudantes.